DIARI SEGRE

jUNY 2020

REVISTA HOLA | FASHION

Abril 2019

REVISTA HOLA | FASHION

Gener 2019

REVISTA HOLA | FASHION

Setembre 2018


MONOGRÀFIC | LA VANGUARDIA

Setembre 2018

Auramoda: El valor añadido del asesoramiento en imagen
Aura Moda es un espacio de moda femenina y masculina que se ha hecho un hueco en el mercado a partir de una política basada en cuidar su oferta y, sobre todo, en ofrecer al público un trato personalizado y directo que incluye el asesoramiento en la imagen.

Inaugurada en el año 2002, Aura Moda está dirigida por Olga García y apoyada por sus colaboradores, quiénn lleva más de treinta años en el sector, y que decidió poner toda esa experiencia al servicio del cliente final creando su propia tienda en Agramunt. La idea de Aura Moda consiste en ña incorporación de reconocidas firmas de moda femenina muy bien seleccionadas y, sobre todo, en el servicio de valor añadido: el trato y asesoramiento personalizado basado en el amplio conocimiento de las tendencias, lo que permite que cada cliente, encuentre en este espacio de moda aquello que más le favorece.

Una firma al alza
Hace ahora cinco años que Aura Moda cobró un nuevo impulso, fue cuando, aprovechando el traslado a un nuevo loca, la dirección de la empresa decidió realizar obras de acondicionamiento y dotarse de las últimas tecnologías existentes para ofrecer a los clientes una experiencia única de compra. Así, Aura Moda es hoy una boutique multimarca donde se puede encontrar una amplia selección de firmas nacionales e internacionales de ropa, calzado y complementos, tanto para el día a día como para vestir de noche y de fiesta. Hoy en día, Aura Moda, es un punto de referencia único en las comarcas de Lleida porque, sencillamente, la mejor promoción para captar nuevos clientes, son ellos mismos que la recomiendan. Una experiencia de compra que no sería posible sin una labor previa de búsqueda y selección de prendas entre las diferentes firmas que luego se encuentran en la boutique, ahorrando así tiempo al cliente y configurado una excelente oferta.

Trayecctoria reconocida
El trabajo bien hecho y la dedicación acostumbran a dar fruto, en el año 2012, Aura fue considerada empresa gacela por el Departamento de Indústria de la Generalitat de Catalunya, así como más tarde, Olga Garcia recibió el PRemio FUNDE de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Lleida en la categoría de mejor empresaria de comercio, un estímulo que ha hecho que Aura Moda confirme su vocación de calidad y servicio al cliente.


ENTREVISTA | LA VANGUARDIA

Setembre 2017

Más allá de las tendencias, la moda está en uno mismo
Dicen que a las abuelas hay que hacerles caso; Olga García, gerente de Aura Moda, así lo hizo y no le va nada mal. Su abuela Aurora – de la que toma su nombre esta tienda situada en Agramunt (Lleida) – ya vio en ella la pasión por la moda que años después y tras haber adquirido una amplia experiencia en el sector, materializó en su propio proyecto de tienda de moda. En Aura el asesoramiento personalizado es la clave, de hecho, sus clientes habituales son capaces de desplazarse desde localidades a 70 km de distancia por conseguir un total look creado por el talento de Olga.

¿Cuáles fueron los primeros pasos de Aura Moda? ¿Cómo nació el proyecto?
Desde que tenía 16 años me he dedicado al comercio; me encanta trabajar cara al público. Aprendí todo acerca de este oficio desde la base y la ilusión siempre me ha acompañado. A día de hoy, me levanto cada mañana con las mismas ganas porque esto es lo mío, sin duda alguna, no me dedicaría a otra cosa.
Yo había vivido en Barcelona, pero cuando me enamoré de un chico de Agramunt, vine a vivir aquí. Un día vimos que en la población había un negocio en traspaso de una señora que se jubilaba. Era una tienda histórica a la que le dimos un aire fresco inspirándonos en grandes ciudades. Desde entonces, hemos intentado fidelizar a nuestras clientas y gracias a su confianza podemos continuar seleccionando lo mejor de la moda para ellas.

Además de ofrecer ropa de primera calidad y de marcas reconocidas, destacan por el asesoramiento personalizado. ¿Qué puede encontrar na clienta cuando acuda a Aura?
Cuando vienen a Aura nos volcamos en conseguir un total look (conjunto completo) que les favorezca y con el que se sientan cómodas, siempre dentro de su estilo, pero con el toque personal que tienen todos nuestros conjuntos, seleccionados con el corazón. Para mí es una gran satisfacción personal ver cómo nuestras clientas, muchas de ellas ya incondicionales, nos recomiendan y nos han depositado su confianza. En Aura vestimos a nuestras clientas desde la ropa al calzado incluyendo los complementos.

¿Cuál es el secreto para acertar como la imagen personal? ¿debemos tener en cuenta la personalidad, gustos, estilo de vida…?
Sí, siempre hay que tenerlo en cuenta, aunque pienso que no hay una fórmula concreta, no sabría explicarte el secreto porque creo que es algo innato que debe tener la persona. Formarse y estar al día en asesoramiento en imagen personal y moda me parece obligado e indispensable porque lo potencia, pero realmente creo que debe acompañar un sexto sentido que se tiene o no se tiene.

La pregunta es obligada, ¿qué tendencias están por llegar a la tienda? ¿Qué nos pondremos en los próximos meses?

Se llevará mucho el terciopelo, el estilo militar, el animal print y las rayas, entre otras tendencias. En cuanto a colores, el rojo, azul marino, el verde, rosa y gris también se verán mucho. De todas formas, como decíamos antes, más allá de las tendencias, la moda está en uno mismo.


PREMI FUNDE 2013

Març 2013

Olga Garcia Sánchez, promotora de l’empresa Nuggetgold, SLU. i amb el nom comercial AURA, ubicada a la població d’Agramunt (Lleida), va iniciar la seva activitat l’any 2002, amb la comercialització de roba femenina, que va evolucionar cap al vestit integral de la dona (roba i complements), i fins a l’actualitat, que també inclou un servei acurat d’assessorament d’imatge.
Els objectius plantejats són dur l’oferta prèviament seleccionada de moda femenina de qualitat i primeres marques a les ciutat de l’entorn rural, enfocada al client de poder adquisitiu mitjà-alt i aconseguir una boutique única on el client obtingui una experiència diferent de compra, amb el millor servei d’assessorament al client, amb la qual cosa s’han aconseguit posicionar com a referent de moda al seu entorn, que s’ha vist reflectit en un creixement de més del 20% anual en la facturació dels darrers cinc anys.

© 2012 Aura Moda. Disseny per Gràfix